miércoles, 5 de julio de 2023

DIA 4

 Día 4

Como se pueden levantar con esas energías, bufff

Después del desayuno, la liga deportiva, acemos un BREAK por que ya nos nos caben más cosas en nuestra bolsa del "HOMBRE/MUJER DEL SACO".

Seguro que a partir de ahora serán más ordenados y cuidadosos con las prendas. Ah y mención especial para algún que otro monitor que también ha tenido que poner dinero en la hucha.

Antes de comer nos espera la increíble SPARTAN RACE, vaya equipo que hay este año, la competitividad es inmensa.

Por la tarde nos esperaban los simpáticos monitores de la escuela Aloha para nuestra primera jornada náutica. Como había un poco de movimiento en el mar ha sido bueno para nuestros aprendices de surfers, pero no tanto para las algas, aaggggh .

Hasta los monitores se han atrevido a cojer alguna que otra cresta de las olas.

Cuando hemos subido a la instalación ha tocado restregarse un poco más de la cuenta, pero el resultado ha sdo increible, que bien olían todos en el comedor.

La velada de hoy es un juego de pistas por toda la instalación, con algun que otro suustillo. 

Mañana nos espera el parque acuatico, asi que hemos abierto el banco antes de dormir.







 DÍA 3.

Hoy nos ha costado un poquito menos levantarnos y ya hemoss empezadoo a cojerle el  ritmo al campamento.

Después del desayuno fantástico y de lavarnos los dientes para quitarnos el chocolate de las palmeras, hemos ido a la liga deportiva, donde empezamos a realizar juego más complicados y todos los grupos quieren ganar.

Posteriormente hemos hecho el juego de TE RETO donde había que ganar en retos imposibles a los contrincantes de otros equipazos, lo han dado todo...

Antes de comer todavia nos ha dado tiempo para un chapuzon en la playa, es lo bueno de tenerla tan cerquita.

Por la tarde y después de un descanso en tiempo libre donde se han visto partidas de cartas y otros juegos, con mucha pasión y trampillas, hemos empezado con los talleres,

Yo estoy muy contento, porque me han hecho ya dos pulseras y me han dedicado una cancción en Karaoke con todo su "cuore".

Nos vamos a la playa a refrescarnos y merendar.

Despues disfrutamos de UNA HORA DE MÓVILES. Siempre les parece poco, "malditos moviles", la verdad es que s han portado superbien y hemos dejado nuestro movíl a los mas pequeñajos para hablar con mamá (no es machismo es que a los padres les cuesta un poco más, lo digo como padre dolido..) que por suerte aún no lo tienen.

Habreis notado que no hemos puesto duchas, es porque la velada la haremos en la playa con unos juegos super chulos, la luna llena en el Mediterraneo, muchas ganas e ganar y la ducha vendrá hoy al final del día.

Hasta mañana....